¿Crees que serás feliz cuando ocurra aquello que anhelas? ¿Cuando tengas eso que ansías? ¿Cuando cambien tus circunstancias, crezcan tus hijos, ganes más dinero, tengas esa nueva casa, nazca tu hijo, te enamores, te jubiles, cambies de trabajo, o de ciudad, o de pareja? Debes saber que NO será así. Sólo serás feliz cuando te des cuenta de que NO NECESITAS NADA. La buena noticia es que sólo depende de TI.
Cuando vives esperando que cambien tus circunstancias, o la actitud de los demás, vives en actitud de escasez, entregas la llave de tu felicidad a algo que no depende de ti y por tanto, que puede que no llegue nunca. Y mientras esperas que llegue, pasa el tiempo y la oportunidad de ser feliz por ti mismo.
Plantéate una vida en la que tienes la capacidad de estar en armonía con tus emociones, gestionar tus relaciones de manera satisfactoria y plena, potenciar tus recursos y fortalezas para tener una vida con propósito y permanecer en un estado de serenidad y confianza con la vida, consciente de que todo lo que te trae, es para tu propio crecimiento.
Con este planteamiento, nunca estarás a expensas de lo que ocurra fuera de ti, y serás capaz de ser feliz por ti mism@, pase lo que pase, recibiendo cada experiencia como un verdadero regalo.
Si te estás planteando si puedes hacerlo, te aseguro que no es cuestión de capacidad, sino de voluntad, determinación y compromiso con tu propia vida. Eso si, aunque ya tienes todos los recursos que necesitas dentro de ti, si no sabes cómo utilizarlos, no te sirven para nada. Tu razón de ser (www.turazondeser.com) nace con ese propósito, el de acompañarte y guiarte en el proceso. Si quieres hacerlo y necesitas ayuda, cuenta conmigo.